martes, 26 de febrero de 2008

EL ANSIA ELECTORALISTA LLEVA A ESPERANZA AGUIRRE A DECLARAR LA GUERRA A 10.000 COOPERATIVISTAS DE GETAFE

La Presidenta Lideresa de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha superado a sí misma. Ayer, día 25, en su visita a Getafe, fuimos testigos de otra jugarreta electoralista (una más), orquestada a medias entre su muñidor de cabecera, Francisco Granados y el ex candidato del PP, en el nº 5 por Getafe, David Moreno Pingarrón, cuya vinculación con PSG es de sobra conocida en todo el sistema solar.

El Comité de Recepción, integrado por el Portavoz local del Partido Popular, Carlos G. Pereira y destacados socios de PSG, arropó a la Lideresa (paripé de lectura de manifiesto incluido) y la condujo, entre vítores y muestras de adhesión inquebrantable, por un caluroso pasillo humano por la calle Madrid hasta las puertas del Centro Municipal de Cultura donde la Presidenta se descolgó con unas declaraciones incalificables en las que venía a decir que ella no sabía nada, que la habían engañado, que no se preocuparan porque el asunto se iba a arreglar satisfactoriamente para PSG, que iban a poder construir en “sus” parcelas y que ella es la Presidenta y, por lo tanto, se hará lo que ella diga.

Esperanza Aguirre se ha soltado el pelo y detrás se le ha ido la neurona. Recapitulemos:

El Plan General de Ordenación Urbana de Getafe, donde figuran los dos desarrollos, ha sido aprobado por la Comunidad de Madrid, es decir, por el Partido Popular.

El Plan Parcial, que recoge que el sistema utilizado es el de expropiación, ha sido aprobado por la Comunidad de Madrid, es decir, por el Partido Popular.

Los dos desarrollos han sido acometidos por el Consorcio Urbanístico Los Molinos – Cerro Buenavista, compuesta en un 60 % por la Comunidad de Madrid, es decir, el Partido Popular.

La expropiación de las parcelas ha sido ejecutada por la Consejería de Ordenación del Territorio, es decir, el Partido Popular.

Esperanza Aguirre es la Presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid de modo que, si no se ha enterado de nada, dimita porque no vale para esto; si sus cargos le han ocultado información, céselos porque no son merecedores de su confianza pero, si se ha enterado de todo, sus cargos le han informado puntualmente y decide saltarse la legalidad a la torera para conseguir réditos electorales a sabiendas de que lo que propone es imposible, la respuesta es evidente: ESTÁ MINTIENDO.

A la vista de todo esto se me ocurren algunas preguntas: ¿En qué parcelas se supone que construirían las cooperativas de PSG? ¿A qué adjudicatarios legales se le quitaría? ¿Cuánto retraso supondría la paralización del proyecto? ¿Los cooperativistas a quien se despoje de las parcelas adjudicadas se estarán quietecitos? ¿Ellos no votan? ¿Conoce el significado del término Prevaricación? ¿Sabe que, después de lo de ayer, haya mentido a unos o vaya a perjudicar a otros, no va a poder poner un pie en Getafe?

¡Hay que ver lo desesperadas que están algunas por conseguir un puñado de votos!

No hay comentarios: